Symbiotic.

Tendencia de Octubre.

#Simbiosis.
#Mutación Biológica.

Monthly Trend:
Symbiotic.

La cerámica nos rodea, impregna nuestro día a día y nos acompaña estrechamente hasta fundirse con nosotros como una segunda piel. Forma parte de nuestro día a día, nos impregnamos de su esencia fundiéndonos con ella, convirtiéndonos en lo mismo.
Simbiotile es una pasión, una forma de vida, un compromiso, una evolución natural. Nos invade con sus colores, acabados y sensaciones.
Esta idea es la representación de la presencia de la cerámica en nuestra cultura y de cómo está presente en todos los ámbitos del diseño y de la vida, llegando a formar parte indisoluble de nuestra acerbo.

Novedades Octubre

Segunda Piel.

Interiores de tonalidades claras revestidos con cerámica de estilo vibrante que recubre las partes de las paredes como una segunda piel.
Revestimiento tipo orgánico como un moderno trencadís biomatérico. Las formas adoptan sinuosidad y de alguna forma cobran vida. Los espacios se representan con un aspecto más orgánico y flexible sin perder modernidad. Nos encontramos ocupando espacios arquitectónicos de apariencia orgánica, seres vivos que nos acogen en su seno en una nueva relación simbiótica.

Maquillaje Cerámico.

Nos vestimos y nos acicalamos con ella, para afrontar esta la nueva era que se abre ante nosotros.
Las fronteras entre nosotros y el lugar en el que habitamos se diluyen; nos convertimos en uno con el espacio. Nuestra propia estructura se transforma y se acerca hacia una versión más natural, más honesta y natural de nosotros mismos.
Es una realidad cada vez más evidente que el futuro de nuestra especie pasa por una evolución hacia lo natural.

Novedades Octubre

Hazlo Realidad.

Combinaciones agresivas que buscan romper con la monotonía. Confrontación disruptiva de materiales, acabados y texturas.
Aspecto general matérico y natural, dónde los tonos crudos y tierra se combinan con colores futuristas de tonalidades apasteladas y aspecto empolvado.
Trencadís, insertos, mosaicos, insertos…, escamas, desconchados, cuarteados… Todo vale a la hora de configurar esta envoltura matérica. Nos podemos permitir unas combinaciones muy locas, mezclando conceptos tradicionales con elementos de estilo contemporáneo o incluso futurista.