Universo Alicia.

Tendencia de Noviembre.

#Volatil.
#Efímero.
#Ensoñación.

Monthly Trend:
Universo Alicia.

Hemos caído sin saberlo, en la madriguera, atraídos por su influjo.
Todo vale en el otro lado. Los cimientos de la realidad se tambalean. La magia, los sueños y la locura emergen hacia el exterior poblando mundos ocultos en nuestro subconsciente. Descendemos a un universo fantástico e irreal, vibrante y colorido. Se trata de una jungla de sueños y posibilidades.

Colección de Noviembre

Diseño Orgánico.

El juego del color, las trasposición de formas y texturas definen esta tendencia, caracterizada por la generación de espacios lúdicos, frescos y ricos.

Eclecticismo desaforado; surrealismo funcional en el que lo absurdo y lo real dan forma a los elementos no sujetos al uso tradicional de los materiales. La forma se libera de la función, haciéndose más libre y expresiva. Se busca generar un lugar sensorial completo, visual y táctil.

Neorromanticismo.

Romanticismo tecnológico de colores cobrizos desaturados y de aspecto empolvado, con un cierto aire romántico y vintage. Se trata de una estética a la vez recargada y volátil. Un escenario de encuentro entre lo onírico y lo futurista; un rincón híbrido dónde la arquitectura se entrelaza con la naturaleza.

Colección de Noviembre

Hacerlo Realidad.

Por un lado encontramos un registro en el que abundan las formas orgánicas y redondeadas, en cierto modo inspiradas en la naturaleza microscópica.
Se emplean materiales inesperados y atrevidos, buscando potenciar un efecto táctil o evocar aspecto de plasticidad en el conjunto.

Por otra parte encontramos una vertiente más refinada, casi barroca, revestida de una pátina de irrealidad que le confiere un aire velado y secreto más propio del mundo de los sueños. Paleta de colores cobrizos, verdes y azules empolvados.