Nacarado.

Tendencia de Diciembre.

#Nacarado.
#Satinado.
#Brillo Tornasolado.

Tendencia del Mes:
Nacarado.

La perla, arquetipo de pureza, simboliza un valor oculto que aumenta y se fortalece con el tiempo. En su esencia, el nácar, amalgama la esencia de tierra y  mar, presentándose como un tesoro esquivo y preciado. Este elemento natural nos sitúa en un punto de encuentro entre nuestras raíces atávicas y una dimensión más elevada, representada por el símbolo del nácar y de la perla.

Colección de Diciembre

Tacto Nacarado.

En el diseño interior, esta tendencia se manifiesta a través de una estética cruda y rugosa que incorpora elementos suaves, tanto desde un punto de vista táctil, como visual.

Los detalles perlados y los reflejos nacarados aportan un aire contemporáneo a un conjunto de aspecto mediterráneo, fusionando superficies rugosas, con otras semi-satinadas, con una paleta de colores metálicos muy suaves.

Contrastes Armonizados.

La generación de contrastes se basa en la confluencia de texturas naturales: lo crudo, tosco y envejecido se contrapone a superficies extremadamente suaves, capaces de capturar la luz y añadir cromatismo al conjunto.

Se establecen contrastes, no solo entre acabados mate y brillo, sino también entre lo áspero frente a lo satinado; lo rugoso, frente a lo sinuoso.

Colección de Diciembre

Hacerlo Realidad.

La propuesta se materializa en productos donde los metalizados y los tonos tornasolados dialogan con texturas suaves, satinadas y perladas de reflejos tornasolados, casi táctiles. Los detalles plateados y los lustres añaden un toque de distinción. En este entorno, la confrontación de elementos dispares y estéticas distantes, como puede ser la mediterránea, se encuentran con una visión más cromática y futurista.
La microtextura orgánica, reminiscencia de una envoltura coralina, completa esta idea, ofreciendo un componente tangible (táctil), que equilibra al componente etéreo aportado por los brillos metálicos.